Objetivo: RoboCup 2018 Montreal

Luego de nuestra exitosa participación en sumo.uy , comenzamos con la campaña de recolección de  fondos para poder llegar a la RoboCup 2018 en Montreal. Para contactarte con el taller
y extender tu mano:  bitsxmisvenas@gmail.com



Terminó una semana que es el corolario perfecto del trabajo que se viene realizando, si bien el foco del taller está en: el aprendizaje; el trabajo colectivo y la integración; la construcción colectiva del conocimiento; el valor del lo grupal sobre lo individual , terminar con una participación destacada en sumo.uy , entre más de 40 instituciones, nos gratifica enormemente! Ganar bajo nuestra perspectiva de trabajo es secundario, no es nuestro objetivo , pero no podemos negar el gran orgullo que sentimos por todos estos muchachos, que nos demuestran día a día, el gran trabajo que se hace en nuestras instituciones.

Podio completo para la delegación de Canelones:

Categoría Básica:Categoría que se desarrolla en tres días, con dificultad progresiva , clasificatoria al mundial RoboCup 2018 en Montreal.


1° Mike 23 Liceo Tomás Berreta
2° FullRed Liceo Tomás Berreta
3°Lego Best UTU Canelones



Categoría Super Team:En esta categoría que se desarrolla en una jornada, se fusionan grupos de la categoría básica y se resuelve un desafío sorpresa.

1° Chorroberta Liceo Tomas Berreta y Pinar 1
2° Sir Walter Liceo Tomás Berreta
3° UTU Canelones y Pinar 1


Ahora a trabajar para reunir los fondos para ir a la RoboCup 2018!!!!

Docentes Coordinadores:Santiago Vigo     Darwin Leguisamo    Liceo Tomás Berreta







Comentarios

Entradas populares de este blog

OPEN LTB-Encuentro regional

Encuentro regional de Talleres de Robótica